Ramón Guillermo Aveledo: «Hay que votar para defender las regiones y los municipios»

“Siempre las oportunidades significan riesgos, la tarjeta de la unidad simboliza un esfuerzo de entendimiento entre actores políticos, eso suele producirse para que esa tarjeta pueda cumplir su tarea en la elección venidera”.

Así se refirió Ramón Guillermo Aveledo, quien se refirió a las próximas elecciones ponderando el riesgo y la oportunidad de participar en dicho proceso.

Aveledo considera que elegir a gobernadores, alcaldes, cuerpos legislativos municipales y estatales es un Estado de derecho que se debe rescatar y “es una parte importante de esa descentralización que hay que fortalecer”.

Subrayó que la participación ciudadana es fundamental  por lo que instó a cumplir con la inscripción en el registro electoral. “Hay que defender los municipios y las regiones y para eso hace falta votar”.

“La base de la credibilidad requiere por un lado candidaturas, un mensaje que conecte con lo que la población siente y aspira, además de autenticidad en el compromiso para ir recobrando el ánimo que se ha perdido”.

Deja un comentario