La sacaron Odor, Santander, Chirinos y Arcia

Los venezolanos Robinson Chirinos y Orlando Arcia regresaron con jonrones para sus equipos en grandes ligas para aprovechar al máximo la nueva oportunidad.

Los recién subidos Orlando Arcia y Robinson Chirinos dieron jonrones en la MLB con sus nuevas divisas, mientras que Rougned Odor sacó el noveno y Anthony Santander el sexto de la campaña en martes de cuatro jonrones para Venezuela en la MLB.
Arcia, llamado al equipo grande de Atlanta después de descoser la bola en la Ligas Menores, soltó su primer estacazo en el quinto episodio y sin compañeros en circulación, en la derrota de los Bravos frente a los Piratas de Pittsburgh 2-1.
Arcia, que llegó a las filas del equipo del hacha procedente de los Cerveceros de Milwaukee, ha respondido con el madero en los tres partidos en los que ha visto acción y en 11 turnos al bate ha conectado cuatro indiscutibles para una línea de .364/.417/.636.
Chirinos, por su parte, jugó en 2020 con los Mets de Nueva York y los Rangers de Texas y ahora con los oseznos aspira a tener el protagonismo que mostró en 2018 cuando despachó 18 jonrones con el equipo tejano.
Odor fue parte de los 18 indiscutibles conectados por la tropa de Nueva York en la victoria sobre los Marineros 12-1.
Anthony Santander ha visto 199 turnos con los Orioles, impulsó su carrera 23 del año, con 20 rayitas anotadas para una línea de .236/.279/.397.

Deja un comentario