Hackean pantallas de aeropuertos de Maiquetía y Margarita con el mensaje «Maduro Dictador»

De cualquier forma quieren protestar contra el gobierno de Maduro, y al parecer, un grupo de hackers decidió dejar un mensaje en los aeropuertos de Margarita y Maiquetía.

Las pantallas electrónicas del aeropuerto internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, fueron hackeadas este martes 07 de julio.

Durante minutos se mostró el mensaje “Maduro dictador” y apareció la palabra DEA, en alusión a la Administración de Control de Drogas estadounidense.

El Observatorio Venezolano de Fake News confirmó que no se trataba de una información falsa. Indicó que en la minuta interna se reportó la novedad.

“Buenas tardes, señor presidente. Respetuosamente le informo que acabamos de ser objeto de un saboteo a través de nuestra red de internet, y en las pantallas de información de vuelos colocaron mensajes en contra de nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro”, señaló.

Por una figura identificaron un posible sospechoso, quien explicó que no tiene nada que ver con los hechos.

Mientras tanto, Agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) capturaron a Humberto Félix Aviso Salazar por su presunta participación en el hackeo a las pantallas del  Aeropuerto Internacional “General en Jefe Santiago Mariño” ubicado en Porlamar (Nueva Esparta), dijeron fuentes del sistema judicial.

El sujeto actuó junto a Gerardo José Gil Dam para intervenir el sistema electrónico de las pantallas del citado aeropuerto donde se coloca  el itinerario de viajes y en su lugar publicar mensajes de odio.

 

Deja un comentario