Guerra de bandas pone en zozobra a los caraqueños

La guerra de bandas se «extiende» por Caracas, y hoy, nuevamente fue tendencia el miedo generado por los tiroteos en muchos sectores de la ciudad capital.

El Koki” y su gente llevaron a cabo una nueva y preocupante escalada de la violencia en Caracas, durante la tarde del miércoles 7 de julio, mientras el régimen chavista mira al costado desde el Palacio de Miraflores.

Cerca de las 4 de la tarde, el periodista Román Camacho expresó en su cuenta de Twitter «en estos momentos se registra fuerte enfrentamiento en la Cota 905. Banda del Koki, Garbis y Vampi estarían disparando. Funcionarios del Cicpc tienen la orden de evitar transitar por las adyacencias de la Cota 905.»

Además agregó «También se observaron sujetos armados en la parte alta de los túneles del Cementerio. Estarían efectuando disparos al aire en esa zona y en la Cota 905.»

«Las bandas de la Cota 905 bajaron hasta el boulevard del Cementerio, adyacente al IVSS, y atravesaron 2 camionetas y están con fusiles disparando a los que pasen en vehículos o motos», dijo el periodista. 

Durante las balaceras, las comisiones policiales tardaron varias horas en responder, cuando ya incluso las bandas se habían acercado a El Helicoide, donde se encuentra la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

 

Deja un comentario