Celebrada misa en conmemoración al primer año del fallecimiento del exalcalde Hernán Alemán en Cabimas

Este miércoles 7 de julio se cumple un año de la muerte del líder político Hernán Alemán, ex alcalde de Cabimas, quien falleció en Bogotá a causa del Covid-19, por tal motivo la dirigencia de AD y UNT,  amigos, simpatizantes,  realizaron una misa funeral en su honor en la cancha del sector Las 50 de Cabimas.

La homilía  fue dirigida por el padre Martín González, quien elevó una plegaria por el eterno descanso de este hombre, un digno representante de este pueblo, quien se ganó el cariño y aprecio de su gente, la misma que en varias oportunidades lo llevaron a ocupar la administración municipal como su alcalde.

 

Destacó,  que Hernán Alemán fue un ser humano con una gran sensibilidad social, amigo de todos y que sirvió y amó a esta tierra la cual llevó en su corazón hasta su último día de vida, con la esperanza de poder regresar nuevamente a  ella,  para seguir trabajando en su desarrollo y por cada uno de sus ciudadanos.

Expresiones de amor, de gratos recuerdos, palabras bonitas llenas de  afecto se escucharon en esta ceremonia, así como lágrimas que se dejaron rodar por las mejillas de algunos de los presentes, sobre todos de aquellos ancianos que se sintieron identificados con este hombre que a través de la política se dio a conocer.

 

Entre los presentes a esta ceremonia religiosa estaba el alcalde de Santa Rita,  Alenis Guerrero; Justo Bermúdez, delegado para la COL por UNT, Nabil Maloout, entre otros dirigentes políticos del sector educativo universitario, agrario, del transporte, de las mujeres, amas de casas, entre otros.

Deja un comentario