«¿Campaña?». Dirigentes opositores visitaron sector José Félix Rivas de Ciudad Ojeda

Durante una caminata con la entrega de agua potable, dirigentes del municipio Lagunillas conversaron los vecinos del sector José Félix Rivas II en Ciudad Ojeda, Costa Oriental del Lago.

Mediante breves conversaciones con los vecinos, los dirigentes, de varios partidos políticos, compartieron con el sector sobre el principal problema de la entidad: el agua potable.

Destacó que hubo la presencia de dirigentes de varias organizaciones políticas e independientes como Mervin Méndez, José «Cheo» Mosquera, Kristal Méndez, Rafael Durán, Eduardo Semiglasov, Mónica Padrón, Carlosman Leal, Johnny Rojas, entre otros.

Según informaron, la idea es recorrer los sectores y establecer intercambios con los vecinos. No descartan ir a una elección regional pero tampoco lo tienen definido.

Además, con dos camiones de agua, recorrieron varias calles para mitigar un poco la carencia de agua en casi todos los hogares de la comunidad de José Félix Rivas.

José «Cheo» Mosquera manifestó que algunos dirigentes locales recorrieron el sector con camiones de agua y entregando tapabocas para escuchar, asistir y expresar las ideas y visión política a futuro.

Algunos de los presentes han manifestado su intención de participar en una contiende electoral por el municipio Lagunillas pero no hay nada decidido.

En las próximas elecciones anunciadas por el CNE, se deben elegir gobernadores, diputados del consejo legislativo, alcaldes y concejales.

Nancy Medina, habitante del sector José Félix Rivas II, expresó que está muy agradecida con la visita, además de recibir un poco de agua, pues vienen padeciendo con la carencia de los servicios.

«Muchos hogares no tienen para comprar agua potable. Muchos sectores solo tienen la opción de comprarla, y entonces, o es la comida o es el agua, para adquirir ambas cosas no es posible»; dijo Medina.

Aunque no está claro el panorama político electoral por parte de la oposición, algunas organizaciones políticas preparan una estrategia ante un posible escenario.

 

Deja un comentario