Para mejorar los glúteos. Venezolana murió por operación estética en Colombia

Una venezolana radicada en Colombia fue a un hotel para practicarse una intervención estética, pero se complicó hasta perder la vida.

La joven, de nacionalidad venezolana, murió en Valledupar tras someterse a un procedimiento estético en el cuerpo.

La mujer fue identificada como Seni María Guerra Urbaneja, de 28 años de edad, quien residía en Aguachica (sur del Cesar).

De acuerdo al reporte de las autoridades, el procedimiento se habría realizado en la habitación 108 del hotel Los Cardones, ubicado en el centro de la capital del Cesar, que, al parecer, fue alquilado por horas por la persona que llevó a cabo la intervención estética.

“Al momento de ingresar a la habitación una mujer le inyectó un medicamento desconocido”, reveló una fuente oficial.

Guerra presentó serias complicaciones por lo que fue auxiliada por sus acompañantes, quienes la trasladaron a la Clínica Santo Tomás de esta ciudad, donde llegó sin signos vitales.

“Se encuentran con una señora de nombre Mildreth, quien fue la encargada de practicarle la cirugía en la habitación 108 del hotel Los Cardones, ubicado en la carrera 9 con 17 barrio Centro, momentos que ingresan a la habitación, Mildreth le inyecta un medicamento desconocido y presenta complicaciones de salud”, indicaron las autoridades.

Por su parte, el compañero sentimental de Guerra Urbaneja afirmó que la mujer se había realizado un procedimiento estético hace 25 días en una casa de familia en un barrio del municipio, por lo cual le había quedado un efecto, presentaba fiebre y dolor, por lo tanto, llegó a Valledupar a hacerse unos retoques.

Noticias de Colombia

Deja un comentario