Omar Prieto. Denuncian que efectivos persiguen a candidatos del Psuv en Miranda

En su programa matutino, el gobernador del Zulia, manifestó que hay unas denuncias de una presunta persecución de miembros del Psuv e incluso de algunos candidatos.

Con el inicio de los procesos que permitirán la elección del candidato del Psuv en las próximas elecciones, Prieto dijo que recibió la denuncia que hay una persecución policial contra miembros del Psuv en el municipio Miranda, Costa Oriental del Lago.

«Una denuncia de unos efectivos que se mantienen persiguiendo a unos hermanos en el municipio Miranda, e incluso algunos son candidatos que van a las internas. Ayer el general Castillo, llamó al jefe de la policía y andan en el trámite del cambio. Cuidado con una siembra, organismos de la policía» sentenció.

Prieto además mencionó el caso del ERE y el SIPEZ del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, y precisó que están muy pendiente que esté sembrando pruebas incriminatorias en contra de los ciudadanos.

«Seremos implacables, estaré yo al frente de esa comisión. Ayer se lo informé al general Martínez, para que con el DGCIM hagamos las correspondientes acciones. Y mucho menos permitir que por intereses políticos se persiga a un candidato. Ese no se merece ser candidato, razón suficiente para que el partido lo saque» dijo Prieto.

Deja un comentario