Martín Pérez derrotó a José Suárez. Eugenio sonó 17mo jonrón. Herrera y Narváez la sacaron

Martín Pérez (7-4), le ganó el duelo a su compatriota José Suarez (3-2), en la victoria de Boston 5 carreras por 4 sobre Los Ángeles Angels en California.

Pérez, trabajo cinco entradas y un tercio, con ocho hits y una carrera limpia, dio una base por bolas y ponchó a tres rivales. Suárez, fue el derrotado en tres entradas, le dieron tres hits y le hicieron dos carreras, dio cuatro bases por bolas y tres ponches para su segunda caída.

Eugenio Suárez, llegó a diecisiete vuelacercas en la victoria de Cincinnati 6 por 2 sobre Kansas City, en el Kauffman Stadium. El antesalista criollo empujó tres rayitas y anotó una luego de ligar de 4-1.

Omar Narváez, conectó el octavo jonrón, pero no pudo evitar la caída de Milwaukee 4 por 2 ante los Mets en City Field. Narváez, bateó de 2-1 con una anotada y una impulsada.

El zuliano Odubel Herrera, aprovechó la fiesta de batazos de Filadelfia en Wrigley Field y conectó su sexto jonrón, remolcó tres anotaciones y llegó una vez al home. Los Filis dieron una paliza de 13 por 3 a los Cachorros para sumar su décima caída en fila.

Deja un comentario