Guns N’ Roses de regreso a los escenarios

La mítica banda Guns N’ Roses anunció tres conciertos en México programados para el 7, 9 y 12 de octubre en las ciudades de Guadalajara (Jalisco), Mérida (Yucatán) y Monterrey (Nuevo León), respectivamente.

México, estamos de vuelta”, apuntó la banda en sus redes sociales y mostró un cartel con la fechas de los conciertos. Además, en la imagen se advierte que los eventos cumplirán con los protocolos sanitarios y que respetarán las normativas en la ciudad en torno al semáforo epidémico referente la pandemia de la covid-19.

Los tres conciertos son parte de la gira México «We’re F’N’ Back»  (Estamos de vuelta), con los que las promotoras musicales buscan la reactivación económica de un sector que ha sido de los más golpeados por la pandemia.

En Guadalajara, en el concierto que abre la gira, la banda se presentará en el Estadio Akron; en Mérida, estarán en la explanada de la Feria Xmatkuil y en Monterrey tocarán en el estadio de béisbol de los Sultanes.

Formada en 1985, la banda, liderada por Axl Rose, aprovechará su paso por México para presentar éxitos como «Sweet Child O’ Mine», «Welcome to the jungle» y «November Rain», entre otras.

El Farandi

Deja un comentario