180 menores fueron beneficiados con abordaje comunitario de alimentación en el municipio Miranda

180 niños, niñas y adolescentes de edades comprendidas entre los 5 y los 15 años del sector La Salina de la Parroquia Altagracia del municipio Miranda de la COL,  fueron beneficiados  con un abordaje comunitario alimentario realizado en el marco  del Plan “Núcleo Duro del Fenómeno”, desarrollado por el Alcalde Tiberio Bermúdez y el Instituto Nacional de Nutrición (INN).

La actividad estuvo dirigida por la Dirección Municipal de Salud, en la persona de su director, Doctor Yuselis Céspedes y contó con la participación de la Concejala Bolivariana, Karina Sandrea conjuntamente con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez y los líderes comunitarios de la zona.

Durante la jornada los participantes recibieron atenciones conforme a las situaciones A y B recibiendo suplementos vitamínicos, los grupos A y B recibieron desparasitaste y en su totalidad todos recibieron sueros orales. Así lo informó el Doctor Céspedes quien además resalto que se estima desarrollar más actividades de este tipo en todo el territorio municipal en el mediano plazo.

De esta manera el Gobierno Nacional y el Alcalde Bolivariano, Tiberio Bermúdez, garantizan el cumplimiento de las políticas alimentarias que actualmente se desarrollan en toda Venezuela para hacer frente a las consecuencias de la guerra económica que enfrenta nuestro país.

 Nota de Prensa

 

Deja un comentario