Sin tarima ni sonido Guaidó encabezó acto del Acuerdo Nacional de Salvación

Desde la plaza Brión, en la ciudad de Caracas, punto para suscribir el Acuerdo, Juan Guaidó dijo que a 210 años de la firma del Acta de Independencia, la lucha por la libertad continúa y no se detendrá a pesar de la persecución, hostigamiento secuestro, y cualquier otra acción, por parte del régimen.

“Hoy en 24 estados del país la Plataforma Unitaria, ONG´s, sociedad civil, Iglesia, están organizados y comprometidos, a través de este Acuerdo de Salvación Nacional, a recuperar la libertad y la democracia. Es una necesidad levantarse en cada rincón de Venezuela para exigir libertad. El Acuerdo de Salvación Nacional es con Venezuela y para Venezuela”.

Las exigencias que se desprenderá del Acuerdo liderado por el Mandatario Interino y con el apoyo de la comunidad internacional contempla: Libertad de los presos políticos, civiles y militares, retorno de los exiliados, entrada de la ayuda humanitaria, vacunas contra el COVID-19 para todos, establecer todas las condiciones democráticas que garanticen elecciones libres, justas y verificables y restablecimiento de la vigencia de la Constitución Nacional.

Guaidó denunció el secuestro por parte de la dictadura, de los encargados de proporcionar el servicio de tarima y sonido para la actividad en la plaza Brión.

Rechazó tal acción, así como lo hizo con el secuestro del presidente y miembros de la ONG Fundaredes, quienes en reiteradas oportunidades han revelado la presencia de la guerrilla en el estado Apure, así como el secuestro de militares venezolanos en esa región.

El Presidente interino, estuvo acompañado por diputados de la legítima Asamblea Nacional, representantes de la Plataforma Unitaria, estudiantes, gremios, sindicatos, sociedad civil, entre otros.

Nota de Prensa

Deja un comentario