Marquéz propinó 11 ponches y Díaz dio batazo ganador. Ohtani llegó a 31 jonrones. Acuña Jr, León y Aguilar pa’ la calle

Germán Márquez (7-6), dio once ponches a San Luis y Elías Díaz, los dejó en el terreno con un sencillo en la novena entrada para la victoria 3 por 2 de los rocosos. Márquez, se fue sin decisión en seis innings de labor, permitió cinco hits y dos carreras. Díaz, sigue su buen momento y terminó de 2-1 con el hit de la victoria.

Ronald Acuña Jr, sonó su jonrón número 23 de la temporada en la victoria 8 por 7 de Atlanta sobre Miami en extrainnings. Acuña, remolcó tres carreras y anotó una, se fue de 4-1. Sandy León y Jesús Aguilar la sacaron por los de Florida. León llegó a dos jonrones y Aguilar a trece y todos jugando como visitante. El hit del triunfo lo dio el lanzador Max Fried, como emergente.

César Hernández, la sacó ante Houston, pero Cleveland cayó cuatro por tres en diez entradas. Hernández, conectó su décimo tercer jonrón de la campaña, anotó y remolcó una carrera.

El japonés Sohei Ohtani, sigue haciendo historia en las Grandes Ligas, conectó su jonrón 31 en la campaña para igualar el récord para los japoneses en una zafra, establecido por Hideki Matsui en 2004, con la diferencia que Ohtani está a mitad de campaña. El astro nipón además será bateador y lanzador titular en el Juego de Estrellas el martes 13 de julio en Colorado.

 

Deja un comentario