Juan Carlos Velazco: El momento amerita el rescate del Zulia

El Secretario General de Acción Democrática en el Zulia, Juan Carlos Velazco, expresó que el momento del Zulia requiere de la unidad de todos los factores.

En una publicación realizada en redes sociales, el médico y político exhortó que se debe acabar con el sufrimiento de los zulianos.

Juan Carlos Velazco es uno de los que se ha «asomado» como posible candidato a la Gobernación del Zulia, si solo sí, se logran mejores normativas que permitan una elección en mejores condiciones.

En el caso de Acción Democrática, su tarjeta fue entregada a una facción de la organización, por lo que un grupo sigue a Henry Ramos Allup (considerada la legítima) y otra parte a Bernabé Gutiérrez.

El dirigente político explicó en 5 puntos los objetivos que perseguirá: 

1. Asumimos la responsabilidad de dar el todo por el todo para que logremos la unidad perfecta y trabajemos de las manos en función de acabar con el creciente e insoportable sufrimiento de la inmensa mayoría del pueblo Zuliano.

2. Como médico trabajaré incansablemente para devolverle la salud al Zulia. El cual atraviesa una emergencia humanitaria compleja, nuestra meta será contar con centros hospitalarios y ambulatorios dignos, dotados de insumos y medicamentos que permitan dar una atención integral a los pacientes.

3. No podemos ser sólo espectadores de la crisis que atraviesa nuestro estado, debemos trabajar unidos para salir de quienes hoy desgobiernan el Zulia que son los causantes de la mayor crisis económica, política, social, energética y sanitaria en su historia.

4. Juntos lograremos la reconstrucción de nuestro estado, un Zulia para los ciudadanos, con bienestar y calidad de vida, lleno de oportunidades para todos, sin distingo de clases ni colores; pero lo más importante será el reencuentro de la familia Zuliana para que vivir con respeto, amor y cariño.

5. El momento lo amerita.

Deja un comentario