En Lagunillas ofrendaron por los 210 años de la firma del Acta de Independencia

Con una Sesión Solemne realizada en la plaza Bolívar, el Concejo Municipal de Lagunillas conmemoró el 210° de la Firma del Acta de la Independencia.

Con presencia del Padre de la Patria algunas autoridades locales, pero en su mayoría legisladores de la entidad, ofrendaron y recordaron tan importante fecha para el país.

Los ediles junto al vicepresidente del CLEZ Abel Medina, recordaron junto al pueblo los hechos del 5 de Julio de 1811 fecha en la que se dio la declaración de una Patria libre y soberana.

«Aquí estamos con nuestros equipos ratificando la disposición de seguir construyendo la independencia por la que lucharon Bolívar y Urdaneta; esa lucha que nos permitió romper las cadenas. Hoy en día estamos frente a una nueva lucha que va unida a la vocación de un país libre dirigido por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Omar Prieto y nuestro alcalde Leonidas González» expresó Dixon Rivera, presidente de la Cámara Municipal Bolivariana de Lagunillas.

Durante su discurso también destacó «estamos conscientes del rol histórico que nos corresponde; somos protagonistas de un proceso de transformación y dentro de él ratificamos nuestro compromiso de trabajar por y para el pueblo con los Clap, Ubbch y estructuras».

Deja un comentario