En Cabimas se realizó el contacto personal de la Alternativa Democrática Unida

 

En el llamado marco del Acuerdo Nacional convocado para este lunes 5 de julio, en el municipio Cabimas partidos de la oposición realizaron el contacto personal de la Alternativa Democrática Unida, el cual consistió en  abordar 9 calles del sector Los Laureles de la parroquia Germán Ríos Linares, teniendo como punto de salida la cancha del sector 8.

La actividad estuvo encabezada por el diputado Héctor Vargas, acompañado de los  secretarios generales de las organizaciones que hacen vida en Cabimas como son, Ángel Mata de AD; Elías Chávez de Copei,;  Marvin Navas, por Primero Justicia; Onelio Sulbarán de UNT; Rolando Nieves por Voluntad Popular y Alexander Mavarez por Encuentro Ciudadano.

El propósito de esta actividad,  según lo manifestado por Ángel Mata,  es  recuperar la democracia del país, salir de la crisis humanitaria compleja y utilizar el apoyo de la comunidad internacional para lograr estos objetivos.

El  Acuerdo de Salvación Nacional tiene como importancia buscar soluciones viables y realistas en estos tiempos de crisis que vive el país y la convocatoria se centra en el llamado a elecciones libres y la entrada de la ayuda humanitaria y lo más importante recuperar la democracia del país.

Igualmente dentro de esta jornada celebrada este lunes 5 de julio se solicitó la vacunación masiva de toda la población de manera justa y equitativa  sin distingo de color político y sin condicionamiento del uso del carnet de la patria.

Destacó,  que las peticiones  aquí señaladas estaban planteadas en la Consulta Popular celebrada el pasado mes de diciembre del 2020.

Por su parte Elías Chávez, señaló que  hoy  nuevamente Cabimas sale a la calle  de manera masiva y dispuesta a exigir un cambio y aquí están los partidos de la oposición haciendo frente este contacto personal  con la Alternativa Democrática Unida, conociendo de cerca las necesidades del  pueblo, resaltó.

Por su parte Marvin Nava, coordinador municipal de  Primero Justicia  destacó que con la presencia de todos los factores políticos,” se está emulando aquella gesta histórica del 5 de julio de 1811, donde  nuestros próceres lograron sellar la paz de Venezuela ,  derrotando  la tiranía y liberar al país”.

 

Deja un comentario