En Bucaramanga. Joven venezolana fue asesinada por su expareja

Otra joven venezolana, de solo 23 años, fue asesinada con arma blanca en Bucaramanga por quien fue su pareja sentimental.

Como Brillitte Scarlet Guacache Díaz, de 23 años y de nacionalidad venezolana fue identificada la chica que fue atacada con un cuchillo por su ex pareja sentimental quien no aceptó que la mujer hubiese terminado la relación. El sujeto fue capturado horas después por la Policía.

La joven había terminado la relación sentimental que sostuvo con Eser Yamil Chirino Rodríguez durante tres meses.

El chico no estaba de acuerdo con la separación. Seguía buscándola, insistiéndole que regresara a su lado.

No había forma de que no se cruzaran, vivían a solo tres casas el uno del otro, en el barrio Luz de Salvación de la comuna 10 de Bucaramanga. Ambos son de nacionalidad venezolana y compartían vínculos con allegados de su país.

Brillitte era amiga de una cuñada de Eser y la noche del sábado la invitó a tomar trago en la casa de su ex. Al principio no quería ir, pero la convencieron.

Todo parecía bien, bebieron trago, escucharon música toda la noche sin ningún altercado, pero hacia las 4:00 de la madrugada Yamil y Brillitte empezaron a discutir.

Él le decía que no quería dejarla, pero la joven seguía firme en su decisión.

Entonces, enfurecido por el rechazo, Yamil tomó un cuchillo y se lo clavó a Brillitte en el cuello. Quedó desangrándose en el sofá de la casa y Yamil se fugó.

Algunos vecinos habrían escuchado el clamor de auxilio de Guacache Díaz. Espantados, previendo que algo malo hubiese pasado, corrieron hasta el CAI del barrio Cristal.

Los hermanos de Brillitte llegaron desesperados, no creían que fuera ella a quien hubieran matado, pero al subir las escaleras hasta llegar al tercer piso de la casa 8 de la peatonal 4, confirmaron la tragedia.

Vanguardia

Deja un comentario