Caicoc exhorta a reactivar vuelos entre Maracaibo y Caracas

Uniéndose a la petición de Fedecámaras Zulia, la Cámara de Industria y Comercio de Cabimas (CAICOC) exhorta a las autoridades nacionales a reactivar los vuelos entre el Aeropuerto La Chinita de Maracaibo y el Aeropuerto Maiquetía de Caracas.

Al respecto, el actual director del gremio cabimense, Estéfano Lobrace, expresó que actualmente los empresarios de la localidad necesitan tramitar sus permisos laborales, los cuales se centralizan en la capital de Venezuela.

Reapertura del aeropuerto de Cabimas

Estéfano Lobrace también exhortó al gobierno nacional, regional y local evaluar la posible reactivación del Aeropuerto Oro Negro, el cual está ubicado en el sector La Plata de Cabimas.

«El 40% de los pasajeros que utilizan el Aeropuerto La Chinita de Maracaibo hacen vida económica en la Costa Oriental del Lago», aseguró el director de Caicoc.

Por último, Lobrace aseveró que la recuperación de la economía el fortalecimiento del sector comercial del Zulia puede lograrse solo a través de la reactivación de las rutas aéreas entre el Zulia y Caracas.

Deja un comentario