Cabimas. Otro mes más y nada del paradero del niño Jean Carlos Rodríguez

Transcurren los días y ya son seis meses desde aquel 5 de enero del presente año cuando desapareció misteriosamente del patio de su casa, el niño Jean Carlos Rodríguez Gómez, quien para ese momento contaba con la edad de dos años.

Este hecho que ha causado conmoción en el municipio Cabimas, se registró la mañana del 5 de enero  en el barrio Barlovento, parroquia Jorge Hernández, cuando el infante jugaba en el patio de su residencia y al parecer salió detrás de un rebaño de ovejos que pasaba por el lugar y desde ese momento desapareció sin dejar ningún tipo de rastro.

Total hermetismo por parte de los cuerpos policiales para dar a conocer sobre las investigaciones en torno a este caso, solamente los padres del niño, Jean Carlos Rodríguez y  Verayelin Gómez  se han dedicado a la búsqueda del pequeño por diferentes zonas de la parroquia donde habitan y han acudido a los cuerpos policiales, gobernador del Zulia y alcalde de Cabimas, solicitando su ayuda para esclarecer este lamentable suceso que los ha mantenido en vilo desde hace seis meses.

¿Dónde está Jean Carlos?, es la pregunta que se hacen los familiares, allegados y vecinos del pequeño. Otras personas allegadas y desconocidas de la familia han manifestado  cómo un pequeño puede perderse por tanto tiempo y que no se tenga noticias del mismo.

También vecinos de esta comunidad, donde la pobreza forma parte de su día a día, manifiestan que será por esta condición económica,   no se ha hecho nada en el avance de las  investigaciones que permitan dar con el paradero del niño.

Sin embargo,  para los padres del niño la esperanza de localizarlo sano y salvo, los mantiene en su constante búsqueda y con fiados en Dios que regrese nuevamente a su hogar.

Deja un comentario