Brasil en la final de la Copa América

Una Brasil que demuestra que quiere el campeonato y administrando el juego contuvo a Perú y con un solo gol fue suficiente. Ya está en la final.

Brasil comenzó como lo ha hecho en esta Copa América: a toda velocidad con combinaciones de pases y explotando las bandas.

Las figuras de Casemiro, Richarlinson, Neymar y Everton se comenzaron a combinar en pases sucesivos. Gallese salvó más de una vez.

Pero fue difícil contener la ola de ataques. Neymar, con una individualidad en el área logró burlar a los defensa y asistir a Paquetá que mando un riflazo al arco.

Perú pudo equilibrar un poco más las cosas, pero igual la posesión de Brasil rondó el 70%. Dominio absoluto en el primer tiempo.

Perú entró en el segundo tiempo con más ganas, y por algún momento se pensó que podía emátar el partido, pero Brasil supo cerrar cada ataque.

Así, el marcador quedó con un sol gol, el que le da el pase a la final a los brasileños que va una vez más a la final de la Copa América. Esperando pro su rival entre Colombia y Argentina.

Más a la presencia de Messi, lo que hace Neymar no es para ignorar, y participa en cada uno de los goles de los cariocas.

 

Deja un comentario