Acuerdo de Salvación. Realizan Congreso Regional en el Zulia

Desde la cancha Luis Vera del sector La Victoria en Maracaibo, estado Zulia, afectos a la oposición se concentraron para establecer el Acuerdo de Salvación Nacional.

Desirée Barboza, coordinadora regional de Voluntad Popular Zulia, explicó que el Acuerdo de Salvación Nacional no es para salvar a Guaidó, ni a Nicolás Maduro, sino a todos los venezolanos. Detalló que el Acuerdo involucra a todo el país y que la Sociedad Civil juega un rol muy importante. Reiteró que el objetivo es lograr el ingreso de las vacunas y el retorno de la estabilidad económica.

El coordinador municipal de Primero Justicia, Rafael Ramírez, sobre la instalación de los Congresos regionales expresó que es la posibilidad de decirle al país que están unidos.

«Queremos cambiar al país y necesitamos una negociación seria que nos garantice condiciones electorales para que podamos ir a un proceso libre justo y transparente, pero, sobre todas las cosas, decirle al país que hay esperanza. No nos vamos a rendir hasta que esta tragedia se acabe».

Deja un comentario