Cabrera duplicó; García impulsó 5 y regresó Alcides Escobar

El venezolano Miguel Cabrera volvió a duplicar con el madero y continuó este sábado con su mejor racha de 2021, en continua recuperación de su average en esta temporada de la MLB.

Cabrera ayudó a los Tigres de Detroit a derrotar ampliamente a los Medias Blancas de Chicago y llegó a 2.921 imparables, cada vez más cerca del inmortal Al Simmons, otro miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas.
Los Nats consiguieron a Escobar en un cambio con los Reales de Kansas City, que le tenían jugando en las Ligas Menores. Pagaron una suma de dinero por él, informó MLB.com. De inmediato le llamaron para reforzar a las tropas de la capital.
El venezolano Escobar fue séptimo bate y campocorto de los Nationals en su regreso a la MLB, esto durante el juego que su equipo perdió ante los Dodgers de Los Ángeles 5-3.

El nuevo venezolano que tienen los Nationals jugó un encuentro en la MLB tras estar dos años, nueve meses y dos días sin acción en el máximo circuito, disputando este 2021 lo que para él es su campaña número #12.

Omar Narváez logró cinco hits, Avisail García produjo cinco carreras, Jace Peterson empujó otras cuatro y los Cerveceros de Milwaukee consiguieron su undécimo triunfo en fila al vencer el sábado 11-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Los cinco imparables -todos sencillos- representan la máxima cantidad en la carrera del venezolano Narváez, quien previamente había tenido dos juegos con cuatro hits. Pegó una línea de out en la novena para terminar 6-5 al bate.

Avisail García llegó a 51 impulsadas en una temporada que luce buena para el venezolano.

Deja un comentario