Inglaterra a otra semifinal y Dinamarca logró la hazaña

Dinamarca ha logrado un gran hito al llegar a semifinales e Inglaterra quiere más, ahora el destino los cruzan, y los pone a un partido de la final.

Inglaterra fue una máquina perfecta, quizás uno de los partidos con mayor desequilibrio entre una selección y la otra, pues Ucrania no pudo y luego de los primeros dos goles quedó al margen de todo intento.

Inglaterra logró la mayor victoria de su historia en un gran torneo de selecciones absolutas, sólo superada por el 6-1 contra Panamá en la última Copa del Mundo. Recordemos que los ingleses nunca han ganado la Eurocopa.

Inglaterra mediante Kane anotó a los 4 minutos; Maguire anotó el 2-0 a los 46 y apenas cuatro minutos después hizo lo propio Kane, para su doblete y para aprovechar el gran servicio de un Luke Shaw.

Henderson, el interminable capitán de Liverpool, y castigó el desconcierto de su rival con otro cabezazo que puso cifras concretas a los 63 minutos: 4-0.

Dinamarca, después de perder sus primeros dos partidos y además de quedar sin una de sus principales figuras, Eriksen, ahora está en la semifinal al vencer a República Checa.

No fue nada fácil, Dinamarca supo sufrir en la segunda parte y logró su pase para semifinales de la EURO 2020 al vencer por 1-2 a una combativa selección checa.

Los goles en la primera parte de Thomas Delaney y Kasper Dolberg les dieron a los daneses la clasificación para las semifinales de la UEFA EURO 2020.

Los checos, nuevamente quedan fuera pese a que lo intentaron todo en el segundo acto, pero no lograron empatar.

Deja un comentario