GNB aprehende  a tres extorsionadores y distribuidores de droga de la banda de “Gigi” en la Villa del Rosario

Efectivos militares adscritos al Destacamento 114 y el Destacamento de Vigilancia Costera de la Guardia Nacional  tras una ardua labor de investigación lograron aprehender  a tres delincuentes dedicados a extorsionar a los pequeños comerciantes y encargados de distribuir droga en la población de Barranquitas, parroquia Donaldo García del municipio Villa del Rosario de Perijá.

La información fue ofrecida por Alberto Fermin Ulisse, comandante del Comando de Zona – 11 Zulia, quien  aseguró que los ciudadanos detenidos presuntamente pertenecen al grupo estructurado de delincuencia organizada el “Gigi”.

“Luego de recibir una serie de denuncias por parte de la misma comunidad, se procedió a efectuar labores de inteligencia, capturando en flagrancias a dichos sujetos, quienes mantienen azotada la zona y se encargan de distribuir drogas en esa comunidad pesquera”, indicó el jefe militar.

Durante el procedimiento se les incautó 20 mini envoltorios de presunta droga tipo marihuana que arrojó un peso total de 10 gramos, igualmente se efectuó la retención de un vehículo tipo moto y dos equipos de telefonía celular, con información de interés criminalístico.

Por este caso se notificó al Ministerio Público.

Foco Informativo

Deja un comentario