Fallecen dos médicos más por coronavirus en el Zulia

La tarde del viernes 02 de julio fallecieron dos médicos más como consecuencia del coronavirus, elevando las cifras mortales entre el personal de salud en el Zulia.

Como es de costumbre, Freddy Pachano, director de Posgrado de la Universidad del Zulia fue quien emitió la información, pues hasta el momento las autoridades poco han dicho sobre el fallecimiento de profesionales de la salud en la región.

«El día de ayer falleció por COVID-19 el Dr. Manuel S. Briceño B., Reconocido Especialista en Ortopedia y Traumatología, Prof. Emeritus de LUZ, fundador de Núcleo Santa Barbara del Zulia, Padre de Dr. Juan Briceño, Coordinador de Posgrado Cirugía de Mano HUM», dijo en su cuenta Twitter.

Mientras que en otra publicación, el médico docente manifestó «Lamento informar el fallecimiento por COVID-19 del Dr. Leonardo Villalobos, Médico jubilado del IVSS. Por muchos años trabajó en la Concepción Municipio Jesús Enrique Lossada»

Con Villalobos y Briceño son 117 los médicos fallecidos desde la llegada de la pandemia al Zulia, y los primeros del mes de julio. En junio fueron 21 los médicos que perdieron la vida a causa del COVID-19.

Deja un comentario