Conozca los postulados por el Psuv en la Costa Oriental del Lago

Sin mayores sorpresas los postulados a Alcaldes de la Costa Oriental del Lago, por lo que será la Dirección Nacional del Psuv quienes decidan un corte final de los que irán a un proceso primario.

Todos los seis alcaldes que ejercen en la Col por Psuv fueron postulados, pero también sus adversarios más reconocidos en cada municipio.

En el caso de Lagunillas, además del alcalde Leonidas González, figuran nombres como Douglas Camacaro, Juan Chirinos, Amable Díaz, Jesús Ramos, entre otros.

No entró el reconocido periodista Nectario Sánchez. Pero si lo hicieron la primera dama del municipio Yuridis Leal, la concejales Yuris Gómez y Sara Álvarez, entre otras.

En Cabimas, fueron postulados el actual alcalde Pedro Duarte, el diputado regional Miguel Lara, así como la concejala Mapy Chávez.

En el municipio Baralt, fueron postulados tanto el actual alcalde Samuel Contreras como el exalcalde Jarvis Rondón.

Algo similar sucedió en Valmore Rodríguez, tanto Yuranis Pino como el exalcalde Javier Briceño están postulados. 

En Santa Rita, Mairelys Barboza consiguió la postulación, ella es una de las dirigentes más activas en la entidad. Aleida Cardozo, diputada de la Asamblea Nacional, y quien ostenta la figura de «protectora del municipio» también lo logró.

Tiberio Bermúdez, alcalde del municipio Miranda, consiguió el apoyo de las bases del partido.

Ahora estos nombres quedan a discreción de la Dirección Nacional del Psuv, que de acuerdo al reglamento, aplicarán la mejor forma para decidir los candidatos a las primarias del próximo 08 de agosto.

Postulados por el Psuv en la Costa Oriental del Lago

 

 

 

 

Deja un comentario