Reportan presunto secuestro en Punta de Palmas-Miranda

Según reportan algunos medios, una joven y su padre fueron víctima de secuestro en Punta de Palmas, en el municipio Miranda, estado Zulia.

La joven fue identificada como Kaina Chiquinquirá Bracho Vílchez y su padre quedó identificado como Marcelo Bracho.

Según informó Noticias al Minuto, en la población de Punta de Palmas, municipio Miranda de la Costa Oriental del Lago (COL) unos sujetos llegaron a la residencia de la víctima y tras tirotear la casa, irrumpieron en ella y sometieron a un joven cuando ésta dormía en su recámara y sin mediar palabra, la sacaron a punta de pistola y la embarcaron en un carro con rumbo desconocido.

Testigos informaron a la policía que el hecho se registró a las 4.00 de la madrugada del día miércoles 30 de junio en la referida población cercana a los Puertos de Altagracia y ya la Unidad de Secuestros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) tiene conocimiento y se han desplegado en procura del rescate.

Los mismos testigos informaron que varios desconocidos fuertemente armados le entraron a tiros a la vivienda y como no abrieron las puertas, procedieron a tumbarla para irrumpir en la casa, ingresar a la habitación donde dormía la muchacha, someterla y llevársela.

Su papá se les pegó atrás en su carro, pero en vez de regresar con su hija a casa, él también desapareció.

 

Deja un comentario