Postulaciones. Alcaldes con menos del 30% deben dar paso a otros

Diosdado Cabello, anunció este jueves que los gobernadores que resultaron más favorecidos en las postulaciones fueron: Margaud Godoy, gobernadora de Cojedes ( 54,21% de los votos) y Adolfo Pereira por el estado Lara (52.48%).

Señaló además que este jueves se estarán publicando, en la página de PSUV, los listados de quienes van a las primarias y así obtener los nombres de los candidatos oficiales que se medirán el próximo 21 de noviembre en las elecciones de Gobernadores y Alcaldes.

Igualmente, destacó que aquellos militantes que se presentaron para las postulaciones, pero que a juicio de la dirección deben ocupar otros puestos que no tienen que ver con gobernaciones y alcaldías, estuvieron de acuerdo con las decisiones, colocándose al lado de la revolución.

Al respecto, el vicepresidente del PSUV advirtió que aquellos gobernadores que obtuvieron menos del 35% de los votos, deben darle paso a otros.

«A los alcaldes les pedimos lo mismo, si sacaron menos de 30% tienen que entender que el 21 de noviembre vamos por todos los triunfos posibles», dijo Cabello

Indicó que no permitirán propaganda pagada por redes sociales, ni por radio ni televisión, durante las primarias. «La campaña debe ser creativa y de contacto con el pueblo».

Deja un comentario