Pedófilo cae abatido en enfrentamiento contra el CICPC

En un enfrentamiento ocurrido en horas de la madrugada de este jueves 1  de julio funcionarios del Cicpc  de la delegación Municipal de Barquisimeto dan muerte a un hombre solicitado por el delito de abuso sexual contra menores.

Lee Clay Bullones Mora (43), era investigado por, presuntamente, cometer abusos sexuales contra niñas, el Cicpc le siguió los pasos hasta llegar a Río Claro en Barquisimeto y ayer en la madrugada en medio de un tiroteo resultó muerto.

Una fuente ligada al Cicpc, detalló que ayer a las 5:00 de la mañana los funcionarios a policiales  se trasladaron hasta el barrio Cementerio, sector El Tanque de Río Claro, ubicado al sur de la ciudad para capturar a Lee, pues, presuntamente, estaba involucrado en abusos sexuales en menores de edad, una de sus víctimas habría sido una niña de seis años.

Cuando los uniformados llegaron hasta la vivienda en donde estaba el hombre, aparentemente, este se habría negado a su detención y abrió fuego contra el Cicpc, originándose un intercambio de disparos que terminó cuando Bullones cayó malherido.

Los funcionarios de inmediato lo trasladaron hasta el ambulatorio de Río Claro, pero luego de ser ingresado murió, pues presentó heridas en el pecho.

Su última víctima

Una pequeña de seis años habría sido la última víctima de Bullones, a quien señalaron de pedófilo, el hecho ocurrió en días pasados y los funcionarios del Cicpc comenzaron con las investigaciones.

Una fuente policial indicó que el tipo, aparentemente, tenía otras víctimas, pero que no todas denunciaron ante el cuerpo detectivesco.

Al parecer, los uniformados obtuvieron pruebas que señalaban a Bullones, por lo que era investigado por pedofilia.

La fuente indicó que las víctimas, presuntamente, estaban cerca del entorno de Bullones y sería por esta razón que el tipo se «aprovechaba».

La Prensa de Lara

 

Deja un comentario