Fue designada por la organización. Luiseth Materán es Miss Universo Venezuela 2021

La organización Miss Venezuela eligió este viernes a la nueva soberana de la belleza: Luiseth Materán, Miss Miranda 2020 y TOP5 del concurso en ese año, cumplirá su sueño de representar al país en el Miss Universo Venezuela 2021.

El anuncio se oficializó en el programa “Portada’s” de Venevisión. Los presentadores del magazine Ange Unda y José Andrés Padrón fueron los encargados de informarlo y de entrevistar a la nueva reina de belleza.

Materán, quien representó al estado Miranda en el Miss Venezuela 2020, es apenas la cuarta Miss Venezuela designada en la historia del certamen, aún considerado como “el magno evento de la belleza nacional”.

Además de resultar finalista, también obtuvo el premio especial de Miss Solidaridad, gracias a su compromiso y sensibilidad social.

«Con gran ilusión anunciamos que la hermosa @luisimateran 🙋🏻‍♀️ ha sido designada el día de hoy como #MissUniversoVenezuela21 👑 y representará a nuestro tricolor nacional 🇻🇪 en el venidero certamen de @missuniverse 🌌. Luiseth 💁🏻‍♀️ tuvo una destacada participación en la edición del #MissVenezuela2020 ✨ al formar parte del #TOP5 de finalistas y recibió el premio especial de #MissSolidaridad ♥️ gracias a su compromiso y sensibilidad social», dice la publicación de la organización en sus redes sociales.

 

 

 

Deja un comentario