Alberto «Nino» Valencia: Vengo a aportar toda mi experiencia en el Atlético Chiriquí de Panamá

Desde hace una semana y con la puesta en escena marchando,  el Director Técnico Colombo Venezolano Alberto «Nino»  Valencia, se incorporó a las filas del Club Deportivo Atlético Chiquirí de la Primera  División del fútbol Panameño liga que actualmente cuenta con 12 equipos.
El estratega Sudamericano,  expresó sus palabras de agradecimiento para aquellos que cristalizaron esta oportunidad. » _Estoy muy contento y feliz  de estar en suelo panameño, observó gran actitud en el  grupo hay una alta expectativa por parte de la  directiva , la afición profesionalmente le podemos dar una satisfacción en cada uno de los encuentros».
En este sentido sentido, el profesor Valencia dio  su punto de vista sobre la plantilla del equipo , el cuál mencionó el talento de los jóvenes en su etapa de formación profesional y estar listos para la competir en la liga.
 » Estos son chicos que vienen de debutar el torneo anterior , me toca trasmitir mi experiencia y fortalecer las debilidades para poder llevarlos a dar un salto de calidad obteniendo un buen resultado».
De igual forma el Timonel del club rojiverde nos habló al respecto de como ve la afición? » _Como fieles seguidores que están atentos de lo que hacen dentro y fuera de la  cancha»_ , asimismo valencia resaltó que están formando un equipo batallador agradable a la vista de todos para poder llevar alegría cada vez que vayan a aupar el equipo en el estadio.
Nota de prensa/Lcdo. Víctor Piña

Deja un comentario