Quedó grabado. Asesinan a venezolana de 19 años en Colombia

Otro femicidio involucra a una venezolana en Colombia, ahora se trata de una joven de 19 años que fue vilmente asesinada por un sujeto de 35 años.

El crimen ocurrió la madrugada de este miércoles, 30 de junio, en la calle 29 entre carrera 15 y 16, en plena vía pública en el barrio Gaitán, de Bosconia, departamento del Cesar.

Al parecer, Rosalin Marianna Rojas Gómez, de 19 años, venezolana, había compartido con su asesino, Jhon Flórez, de 35 años, y otros amigos en una residencia, de donde salió caminando.

A unas cuadras del lugar, fue asesinada.

El vil homicidio quedó grabado en cámaras de seguridad donde se evidencian los últimos minutos de vida de Rosalín, a quien se le ve caminando y a su lado Flórez en una moto.

En un momento, el hombre detiene el vehículo para bajarse, mientras la mujer continúa con su camino. Segundo después, este alcanza a la fémina y le propina el primer tiro cayendo esta al suelo. En el piso, su homicida le vuelve a disparar y huye del lugar.

De la víctima se conoció que residía en El Copey, y que en septiembre estaría cumpliendo sus 20 años de edad.

Tras el hallazgo del cuerpo, y la noticia que dejó perplejo a la comunidad, Jhon Flórez, fue capturado por las autoridades como presunto homicida de la mujer venezolana.

Flórez vestía la misma ropa con la que cometió el crimen y en su poder tenía el arma con la que habría cometido el hecho.

Del hombre se conoció que es desmovilizado de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC).

Diario del César

Deja un comentario