Cabrera sonó el jonrón 494. Martín Pérez ganó y Salvador se la botó. Acuña Jr la sacó (22)

Miguel Cabrera, conectó el séptimo jonrón de la temporada para llegar a 494 de por vida y quedar en el puesto 28 de la lista de todos los tiempos. Cabrera, la sacó en el segundo juego de una doble tanda ante Cleveland, se fue de 4-2 con dos anotadas y una remolcada, Detroit ganó 7 por 1 y 9 por 4. En el primer partido César Hernández, conectó su décimo segundo jonrón de la temporada, bateó de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Ronald Acuña Jr, llegó a 22 jonrones en la paliza de 20 carreras por 2 de Atlanta sobre Mets. Acuña, ligó un hit en cinco turnos, anotó y remolcó una carrera. Eihre Adrianza, bateó de 2-1 como emergente con su cuatro vuelacercas.

Martín Pérez (6-4), se llevó la victoria ante Kansas City, lanzó cinco entradas y un tercio con siete hits y dos carreras no dio boletos y ponchó a dos rivales. Boston ganó 6 por 2. Por Kansas, Salvador Pérez, se la botó al zurdo criollo para llegar a 19 jonrones y estuvo perfecto en cuatro turnos al bate con una anotada y una fletada.

Luis García ( 6-5), salió derrotado ante Orioles de Baltimore, en cuatro entradas recibió tres hits y cuatro rayitas, dio tres boletos y cinco ponches. Los oropéndolas barrieron la serie a los siderales en Houston.

Deja un comentario