Avanzan trabajos de recuperación de la  unidad de imagenología del Hospital General del Sur

 

Dando continuidad  sus políticas de fortalecimiento y optimización del sistema público de salud a través de la adecuación de los centros hospitalarios,  avanza en su etapa final la rehabilitación de la unidad de imágenes del Hospital General del Sur de Maracaibo, que ejecuta la gobernación del estado Zulia.

Endrick Chávez, Director de Ingeniería y Mantenimiento de Equipos de Salud de la Gobernación del Zulia, explicó que para la recuperación del área de imagenología fueron instaladas 300 toneladas de aires acondicionados con el objetivo de brindar confort a los pacientes y  preservar los equipos de rayos X telecomandados y convencionales.

Asimismo, Chávez afirmó que a pesar del boicot económico generado por el bloqueo norteamericano el gobierno bolivariano continúa invirtiendo recursos en el área de salud con la adquisición de equipos médicos de última generación como tomógrafos y mimógrafos que estarán a disposición de los zulianos.

Agregó que la activación de la unidad de imagenología del Hospital General del Sur mejorará el proceso de estudios preoperatorios canalizados por intermedio del Plan Carabobo 200 y la plataforma comunicacional «Omar a las 7».

 ZuliaMía

 

 

 

Deja un comentario