Repechaje preolímpico. Venezuela le gana a Corea del Sur y mantiene la esperanza

Venezuela e impuso con contundencia ante Corea del Sur y de esa forma mantiene la chance de avanzar a la siguiente fase, esperando que Lituania le gane a Corea del Sur.

Venezuela nivela su actuación en el repechaje preolímpico que otorga un solo cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio. Ayer no pudo con Lituania. De avanzar, tendría que verse las caras contra Eslovenia, Polonia o Angola.

De esta manera los dirigidos por Duró, confeccionaron un triunfo que terminó con marcador de 94 por 80, en un partido donde el quiebre rápido y la larga distancia volvieron a ser la clave de los venezolanos.

Salvo el tercer cuarto, los venezolanos dominaron durante todo el partido, y tuvo una efectividad del 47% en los lanzamientos de larga distancia y con una mayor cantidad de rebotes con 40. Aún queda en el debe con 12 balones perdidos.

En el inicio de las acciones los jugadores se mostraron seguros y culminó el primer cuarto con marcador de 27 a 18.

En el partido de hoy apareció Heissler Guillén con 17 puntos, cuatro triples, mientras que Michael Carrera consiguió 12 rebotes determinantes. Además anotó 16 puntos siendo figura doble-doble. Pedro Chourio anotó 16 puntos.

En el tercer cuarto las cosas se pusieron complicadas pues los coreanos se acercaron a 3 puntos, 67 a 64. Pero el último cuarto el equipo hizo los ajustes para poner números finales de 94 a 80.

Deja un comentario