Guaidó llama a congresos regionales el próximo 5 de julio

Juan Guaidó, designado como presidente encargado por la AN 2015 hizo el llamado a la firma del Acuerdo de Salvación Nacional en 24 congresos regionales que se realizarán en cada uno de los estados del país el próximo lunes 5 de julio.

“Es momento de la presión interna junto a la presión internacional. El 5 de julio es una fecha profundamente patriótica, profundamente venezolana, en la que debemos alzar la voz para mostrar nuestro sentir, por eso la invitación a suscribir y a formar parte del Acuerdo de Salvación Nacional ese día”. dijo.

La exhortación la hizo el mandatario del Gobierno interino este miércoles 30 de junio durante una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, donde lo acompañaron diputados del legítimo Parlamento nacional y representantes de la Plataforma Unitaria.

Sobre la ubicación de los puntos de tales Congresos regionales, pidió revisar las cuentas oficiales de la Presidencia encargada y de la legítima Asamblea Nacional.

Recordó, que desde la presentación a los venezolanos y al mundo del Acuerdo de Salvación Nacional, los diputados, representantes de la Plataforma Unitaria y él, han ido al encuentro de los ciudadanos en cada rincón del país para explicar personalmente de qué trata el Acuerdo, su alcance y objetivos.

Deja un comentario