Gobernador de Zulia y el Ministro de la Vivienda inspeccionan complejo habitacional “Urbanismo Lago Sol” en Santa Rita

 

82 familias del municipio Santa Rita en la Costa Oriental del Lago serán las beneficiadas con este desarrollo habitacional.

Una inspección a los avances de los trabajos de la primera fase del Complejo habitacional “Urbanismo Lago Sol” ubicado en el municipio Santa Rita de la Costa Oriental del Lago realizó  el  Gobernador del estado Zulia,  Omar Prieto Fernández acompañado por el Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel y del M/G José Santiago Moreno Martínez, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental.

Un total de 82 familias de esta zona costeña serán beneficiada con este desarrollo habitacional, cuyas viviendas serán entregadas mediante el sistema Petro Inmobiliario, proyecto articulado por el Gobierno Nacional, Regional y la empresa privada que ha confiado en la economía venezolana y la criptomoneda El Petro,  permitiendo beneficiar al pueblo zuliano, dijo  Prieto Fernández.

Asimismo, el mandatario regional agradeció al presidente Nicolás Maduro por fortalecer las políticas de vivienda en beneficio de la población zuliana durante la pandemia y las grandes dificultades económicas que “se presentan en el país debido al bloqueo y las sanciones que aplican los Estados Unidos contra Venezuela”.

Por su parte, el Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, resaltó  que el  proyecto de viviendas dignifica al pueblo y a partir de este semestre se incrementarán las entregas para proteger a los venezolanos con hogares que benefician a familias en situación de vulnerabilidad.

“Desde este hermoso urbanismo, con este sol radiante, hemos demostrado que el Gobierno Revolucionario está comprometido con el bienestar del pueblo, superando cualquier obstáculo que se presente”, puntualizó el titular de la Vivienda.

 

 

Deja un comentario