Fue músico de Los Melódicos. Asesinan a un venezolano en Medellín

Un venezolano quien fue integrante de la banda Los Melódicos fue asesinado con un arma blanca en Medellín-Colombia.

Con una certera puñalada en el cuello fue asesinado Leonardo Ugarte cuando transitaba por una plaza pública, el venezolano nacido en el estado Falcón, músico de profesión (trompetista), formado en el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela (El Sistema), en el conservatorio del Ateneo de Coro.

Se dijo que el músico caminaba con su esposa por una plaza al oeste de Medellín, y en el trayecto, un sujeto lo sorprendió y le enterró un arma blanca en el cuello. Las razones del crimen aún son desconocidas por sus parientes.

según reportes de familiares y amigos en Coro, de donde era oriundo. Leo, como le decían allegados y familia era un reconocido trompetista en la región con una gran trayectoria en el mundo musical. Formó parte de importantes agrupaciones regionales y a nivel nacional integró el staff de músicos de Los Melódicos durante varias temporadas.

La oficina de Medicina Legal del país vecino, en el consolidado de crímenes perpetrados este año 2021 advierte que las víctimas eran oriundas de 17 países, dejando de lado a Colombia.

Deja un comentario