En Maracay. 3 fallecidos y 4 hospitalizados por ingerir licor casero

Dos hombres y una mujer pagaron alto el precio de ingerir licor casero, tras complicarse por la seria intoxicación en la ciudad de Maracay.

Otras cuatro personas luchan por su vida en el Hospital Central de Maracay producto de la ingesta del alcohol en Villa de Cura.

Los dos hombres y una mujer fallecieron luego de que presuntamente ingirieron unas bebidas alcohólicas que hicieron en sus hogares ubicados en el sector Guayabo, en la parroquia Valles de Tucutunemo, del municipio Zamora en el estado Aragua. Otras cuatro personas luchan por su vida en el Hospital Central de Maracay.

Los fallecidos de esta ingesta quedaron identificados como Ángela Sulema Flores Pérez (46), Jesús de Nazareth Torres Baldan (27) y Edgar Daniel Herrera Romero (19), quienes al parecer  fallecieron en el Hospital de Villa de Cura, donde los médicos hicieron lo imposible para salvarles la vida, pero no resistieron los efectos de la mezcla.

Quienes también tomaron esta bebida y luchan por su vida en el Hospital Central de Maracay, fueron identificados como Reinaldo Antonio Sttengerr García (30), Franklin Edgar Morales Moreno, Matildo Alexys Cisnero Falcón y Leandra Cristina Torres.

Por datos obtenidos de manera extraoficial, se conoció que presuntamente el grupo de personas ingería bebidas caseras en una parcela sin número de la mencionada localidad, cuando comenzaron a presentar síntomas extraños como asfixias, mareos, desmayos, entre otros indicios de una presunta intoxicación.

Todos fueron atendidos en el centro asistencial de Villa de Cura, pero Flores, Torres y Herrera murieron aparentemente por el alto consumo de la preparación.

El Periodiquito

Deja un comentario