En Lima. Muere por mala alimentación joven venezolana y deja 5 hijos

Por un cuadro severo de anemia debido a la mala alimentación murió una venezolana en Lima-Perú.

La joven venezolana, de nombre Yamilet Aular y madre de cinco niños, falleció de anemia en la localidad de Chilca, Lima, tras dejar a un lado su necesidad de alimento por priorizar el alimentos de sus hijos.

Los menores, cuyas edades son 5,7,11,13 y 15 años (cuatro hombres y una mujer), luego de la muerte de su progenitora se encuentran bajo la responsabilidad de la Policía Nacional de Perú, quienes se han encargado de brindarles comida y abrigo temporalmente.

Después de asistir a una consulta médica en el centro de salud del distrito, Yamilet fue diagnosticada con principios de anemia, pero la venezolana priorizó la comida para sus niños.

Yamilet llegó a suelo peruano en octubre de 2018 junto a los niños, después del fallecimiento de su pareja en Venezuela, pero durante su estadía en el país solo logró disponer de una cama, dos colchones y un par de ollas.

Los niños indicaron que llegaron a Huancayo con ayuda de un peruano, presunta pareja de Yamilet, sin embargo, el hombre desapareció dejando a todos desamparados.

Frontera Viva

Deja un comentario