En la Machiques-Colón. Quería pasar 8 kg. de cocaína oculta en alimentos para pollos

Un sujeto de nacionalidad colombiana pretendía traficar siete envoltorios de cocaína ocultos en dos sacos para alimentos para pollos en la Machiques-Colón, estado Zulia.

Por este caso, Fermin Ulisse, comandante del comando de Zona 11 Zulia, declaró que dicho procedimiento se efectuó tras intensas   labores de patrullaje de seguridad rural-fronteriza en la jurisdicción de la tercera compañía del Destacamento 116 “Redoma de Casigua”, ubicado en el Municipio Jesús María Semprún, del estado Zulia.

“Los efectivos militares se encontraban patrullando por un camellón que conduce a la Troncal N° 6 Machiques-Colón, cuando lograron visualizar a un sujeto que circulaba en un vehículo tipo moto marca: Zusuki, modelo: GN-125, color: negra, quien al darle la voz de alto, hizo caso omiso e intentó huir”.

Inmediatamente indicó el General Fermin que se procedió a solicitarle su documentación y requisar sus pertenencias, logrando detectar siete envoltorios de cocaína; las cuales se encontraban de manera oculta en la parte interior de dos sacos de alimentos para pollos (Purina), con un peso aproximado de: 8,120 kilogramos”.

El ciudadano detenido quedó plenamente identificado como: Luis Fernando Trujillo Silva de 35 años de edad. Procedimiento notificado al Ministerio Público.

Deja un comentario