Polimaracaibo. Perece en enfrentamiento «El Bariquelo»

A manos del cuerpo de la Policía de Maracaibo cayó abatido un sujeto que era investigado por integrantes de Investigación Penal de la institución.

La víctima respondía al nombre de Nelson Luis Morales, conocido con el alias de “El Bariquelo”, murió a manos de una comisión del Servicio de Investigación Penal de Polimaracaibo durante un enfrentamiento en el sector Lislei de La Rinconada, al oeste de Maracaibo.

Según un parte policial, el sujeto formaba parte de una banda criminal denominada “El Payasito”. Estaba involucrado en intento de homicidio contra un funcionario del Ministerio de Alimentación, hurtos en viviendas y robo a mano armada. Además fue denunciado por una dama de intentarla matar y esta lo denunció ante el Ministerio Público.

Explica la información de la PDM que cuando fueron a capturarlo en el mencionado sector, el sujeto le disparó a los funcionarios con un revólver calibre 38, produciéndose un intercambio de disparos, resultando abatido. Minutos después murió cuando era ingresado a un centro asistencial.

Deja un comentario