Comenzó la producción de John Wick 4

La cuarta película de John Wick  finalmente pudo comenzar su producción.

Pese a que aún no hay muchos detalles oficiales respecto a la trama de esta nueva entrega, durante esta semana Lionsgate utilizó sus redes sociales para marcar el inicio de la producción de la nueva película de la saga protagonizada por Keanu Reeves.

“¿Alguien tiene un sacapuntas? John Wick: Chapter 4 ya está en producción”, señaló la compañía junto a la foto de una silla con el logotipo de la cinta.

John Wick 4 será dirigida por Chad Stahelski, quien regresará siguiendo su trabajo en las entregas anteriores. No obstante, a diferencia de esas películas, esta cinta no contará con la participación del creador de la franquicia, Derek Kolstad, y el guión correrá por cuenta de Shay Hatten y Michael Finch.

Además de Reeves en el papel titular, el elenco de John Wick 4 contará con Hiroyuki Sanada, Bill Skarsgård, Donnie Yen, Shamier Anderson y Rina Sawayama en nuevos papeles. Todo además del regreso de Ian McShane como Winston y Laurence Fishburne como Bowery King.

John Wick 4 se filmará en Francia, Japón y Alemania, y se espera que obviamente continúe con la trama que se inició entre Wick y The High Table durante la tercera entrega.

Deja un comentario