Cabrera iguala a Lou Gehrig con 493 jonrones. Elias Díaz y Avisaíl la botaron

Miguel Cabrera, con cada batazo sigue aumentando sus hazañas, conectó su sexto jonrón de la temporada, para llegar a 493 de por vida e igualar en el puesto 28 a Lou Gehrig, en la lista de todos los tiempos.

El de Maracay quedó a siete jonrones de los 500 y a 11 de igualar a Eddy Murray, en el puesto 27. Cabrera, se fue de 4-2 con dos anotadas y una remolcada. César Hernández, ligó tres hits en cinco turnos, sacó su décimo primer jonrón, anotó dos y empujó una. Cleveland venció 13 por 5 a los felinos.

El zurdo José Suárez (3-1), se llevó la victoria en un gran relevo de cinco entradas y un tercio, luego de la salida de Dylan Bundy, sólo aceptó dos hits y una rayita, un boleto y ponchó a cinco rivales. Sohei Ohtani, llegó a 26 jonrones en la victoria de Los Ángeles sobre Yanquis 5 por 3, los del Bronx, sumaron su cuarta derrota seguida.

Elías Díaz y Jonathan Daza, dieron la victoria a Colorado 2 por 0 sobre Piratas. Díaz, sacó su tercer jonrón, anotó y remolcó una y Daza impulsó la otra carrera y se fue de 4-2.

Avisail García, no para de mostrar su poder, despachó su décimo quinto vuelacercas en la paliza de Milwaukee a Cachorros 14 por 4. García, bateó de 5-3 con dos anotadas y tres remolques.

Deja un comentario