Avanzó la milagrosa Ucrania e Inglaterra impuso su potencial ante Alemania

Un partido muy luchado, Alemania con su fuerza y disciplina en el campo frente a una Inglaterra que demostró la calidad de sus jugadores, y los goles llegaron en el último cuarto.

Raheem Sterling apareció en el minuto 75 para romper el cero del marcador.

Pocos minutos después, el corazón de los ingleses se pasmó con el mano a mano entre Müller y el golero inglés Pickford, pero tras la definición del alemán, el balón pasó a centímetros del palo.

Después de estar tan cerca del empate, apareció Harry Kane en el 86 para vencer a Manuel Neuer con un remate de cabeza que sentenció el 2-0 final.

Con este resultado se acaba la era de Joachim Löw como seleccionador alemán.

 

Ucrania lo logró

Por su parte, los Tres Leones avanzaron a los cuartos de la Euro y viajarán a Roma para su próximo enfrentamiento, cuyo rival está por definirse entre Suecia y Ucrania.

Ésta Euro está demostrando que no hay equipo chico en éstas instancias. Ucrania, la peor mejor tercera en la fase de grupos, disfrutará de una vida extra que intentará aprovechar ante uno de los equipos más rocosos de la Eurocopa, Suecia, que peleará por una ronda, los cuartos de final, que no alcanza desde 2004.

Un marcador ajustado de 1-1 durante los 90 minutos, llevó al partido al tiempo de prórroga, instancia que le permitió a los dirigidos por Andriy Schevchenko a seguir soñando con el título continental.

Partido disputado y que ofreció bastantes emociones, pero los porteros, los palos y la falta definición evitaron que los equipos lograran una victoria más holgada.

Marcador que se mantuvo hasta el tiempo de prórroga, pero en los últimos suspiros, llegó el salvador Artem Dovbyk y le dio la clasificación histórica a los ucranianos.

Deja un comentario