Zulia. Las Pulgas abrirá 3 días a la semana y comercio prioritario hasta las 6 p.m.

En esta semana radical, las autoridades regionales advirtieron este lunes 28 de junio, que el mercado popular Las Pulgas trabajará tres días a la semana además de explicar las condiciones durante éste periodo.

Así lo informó el gobernador Omar Prieto en su programa Omar a las 7, quien también se refirió a  que los establecimientos de alimentos y servicios básicos trabajarán  hasta las 6:00 pm excepto los centros comerciales.

En cuanto a la circulación Prieto precisó que «para las gestiones relacionadas con esas actividades de alimentos y servicios básicos trabajarán hasta las 8:00 pm. Agregó que los Centros comerciales que tengan establecimientos para alimentos podrán trabajar hasta las 8:00 pm».

Las Farmacias no tiene restricción en el horario. Dada la necesidad de la compra de las medicinas. El transporte que circulará solo será el institucional en la zona metropolitana.

Los puntos de control serán de acompañamiento, por lo tanto el gobernador Prieto explicó que no quiere quejas en el tema.

«No quiero duelos de locales detenidos. tenemos que ir al sitio y hablar con los propietarios, y al día siguiente volver. Si abren fuera del horario, se cierra. Haremos el papel de necios nosotros», explicó.

Deja un comentario