Miss Venezuela 2021 será transmitido en vivo bajo estrictas medidas de bioseguridad 

La edición número 69 del  Miss Venezuela 2021 se transmitirá el venidero jueves 28 de Octubre a las 7:00 pm, totalmente en vivo, bajo estrictas medidas de bioseguridad para garantizar la salud de cada una de las personas que intervendrán en la realización del evento, así lo anunció Venevisión a través de su revista matutina Portada´s.

El magno evento de la belleza nacional contará con la animación estelar de Mariem Velazco, Henrys Silva, José Andrés Padrón , Isabella Rodríguez y Nieves Soteldo, como animadora invitada.

Y es que la gala más esperada cada año, que congregará a jóvenes representantes de nuestra geografía, abrirá fuegos con un opening que protagonizará el intérprete DJ Pana, en el marco de una estampa musical plena de merengue urbano, para dar la bienvenida a las misses, que entonarán como es tradición, el himno que identifica el concurso.

Oscarcito “Yakosuki” , estrenando nombre artístico y propuesta, regresa al escenario del Miss Venezuela donde realizará una exclusiva presentación de su novedoso repertorio .

En la dinámica de la edición las candidatas serán objeto de premiaciones especiales e interactivas, con la participación del público vía online.

 El Universal

Deja un comentario