Los Puertos de Altagracia. Un muerto y dos heridos deja ataque en una cancha

Un sujeto fue asesinado, mientras que otros dos quedaron seriamente heridos, tras ser baleados en Los Puertos de Altagracia, estado Zulia.

En horas de la noche de éste lunes un grupo de personas se encontraban conversando en la Urbanización Nueva Miranda de la parroquia Altagracia, Costa Oriental del Lago, a la altura de la cancha de usos múltiples, cuando llegaron unos sujetos a bordo de una moto fuertemente armados disparando a los presentes cayendo dos personas gravemente heridas y un hombre muerto en el sitio.

Se conoció que los heridos responden el nombre de Juliana Delgado de 37 años y Ronald Ramírez de 38 años ambos fueron trasladados hasta el Hospital Hugo Parra León.

Sobre el fallecido se conoció que se llama Juan Carlos, quién recibió varios disparos en la cabeza, el móvil que se maneja es el ajuste de cuenta, de conoció que el fallecido pago condena por extorsión, en el sitio se encontraban funcionarios policiales y los detectives de la Unidad de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Deja un comentario