La extorsión llevaría a otra víctima en Santa Rita: Elizabeth Asunción Paz Yzea

Hasta el momento se desconocen las razones reales del crimen de la secretaria del Tribunal Séptimo del Circuito Penal en el Zulia, pero se considera que es por un hecho de extorsión.

El ataque al parecer fue en el hogar de la pareja en el sector Punta Iguana del municipio Santa Rita; y por la forma del ataque fue ejecutado por miembros de una banda.

Se sabe que la pareja sigue en terrible estado, tras ser gravemente herido; la víctima es hermana del alguacil de ese tribunal, Ender Paz, ocurrió la noche del pasado sábado en su residencia, ubicada en el sector Punta Iguana del municipio Santa Rita.

Elizabeth Asunción Paz Yzea (34), era una joven profesional bastante dedicada a su trabajo.

Los detectives recolectaron en la escena del crimen varios casquillos y balas percutidas, a fin de realizar pruebas balísticas para determinar si las armas usadas por los pistoleros han sido empleadas en otros sicariatos en esa región zuliana.

Se desconoce si la familia había sido objeto de amenazas, pero las bandas que operan en Santa Rita tienen un rastreo casi total de las familias que pudieran ser extorsionados.

Bandas como las de Yeico Masacre y Karintong Soto siembran el terror entre los habitantes de la zona.

Deja un comentario