Entre golpes y muchas regularidades se registró proceso de postulaciones del Psuv en el Zulia

 

Durante la jornada de postulaciones del Psuv celebrada en todo el país este domingo 27 de junio, en el estado Zulia las denuncia por irregularidades e intercambios de golpes marcaron la actividad, según las denuncia formuladas por participantes del proceso.

Esta situación se evidenció según las denuncias en el municipio San Francisco, cuando los psuvistas que intentaron postular a Francisco Arias Cárdenas, exgobernador del estado y actual embajador de Venezuela en México, resaltaron las dificultades para presentar su propuesta bien sea porque no los dejaban entrar al centro o simplemente se los impedían

En el municipio Guajira, por ejemplo, las denuncias giraron en torno al secuestro de cuadernos por supuestas órdenes de la alcaldesa Indira Barreto.

 

 

Otra denuncia que surgió de la jurisdicción en el norte del estado fue que hubo pago en dólares y en comida para los participantes en el proceso.

Incluso la alcaldesa del municipio Machiques de Perijá discutió con una mujer, también miembro del partido, quien intentó arrebatarle el cuaderno al burgomaestre.

Los militantes de la tolda roja en Costa Oriental del Lago y el Sur del Lago sumaron su voz a las irregularidades presentadas por sus camaradas de las otras zonas de la región.

Foco Informativo

 

 

Deja un comentario